Actualizado hace: 937 días 1 hora 7 minutos
PICHINCHA
Recorriendo la provincia

Denuncian contaminación de planta de café La población de Pichincha se siente afectada por la contaminación que genera una planta procesadora de café que está ubicada en la parroquia Rosario, de El Empalme. Según la ciudadanía, el problema se lo siente más en horas de la noche, ya que el humo que se produce por la incineración de la cáscara del café envuelve a la ciudad. Los problemas se traducen en afecciones respiratorias.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

PAJÁN
Moradores piden iluminación de plazoleta cívica
Vecinos del parque o plazoleta cívica de Paján, frente al municipio, piden a la agencia de la Cnel que se ilumine ese sector, ya que en las noches es muy oscuro y se ha vuelto peligroso. Lo que es aprovechado por quienes se dedican a libar. Quieren que el lugar recobre su espacio para la recreación y esparcimiento de las familias, por lo que solicitan a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto.

 

SANTA ANA
Sin planes para conservar casas patrimoniales
Una de las pocas viviendas de tipo colonial que se mantenía en la urbe de Santa Ana, ante la falta de recursos y proyectos de conservación de este tipo de joyas arquitectónicas e históricas en el cantón, ha sido derrumbada, comentó María Delgado. Además, el tiempo aproximado de construida sobrepasa 120 años.  Antonio Pico, ambientalista y defensor de las tradiciones de la localidad, mantenía un proyecto para rescatar cuatro íconos referenciales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias