Actualizado hace: 929 días 23 horas 37 minutos
Portoviejo
300 niños beneficiados con atención médica

Alrededor de 300 niños se beneficiaron ayer con atención médica y medicamentos gratuitos durante la jornada promovida por el Club 12 de Marzo.

Sábado 19 Junio 2010 | 19:20

Un total de 16 profesionales apoyaron la labor humanística que está prevista realizar por dos ocasiones en el año, como un apostolado de servicio del club para la comunidad, aseguró Jorge Vera Intriago, presidente de la comisión de Salud.
La atención médica fue promovida con 13 internos de medicina, quienes diagnosticaron problemas respiratorios, parasitosis, alergias, entre otros síntomas, de los niños de entre seis meses y diez años de edad, y madres que además recibieron medicinas, que eran entregadas por Nelson Campoverde.
Para esta atención se realizó una entrega de tickets en sectores vulnerables, señaló la presidenta del Comité de Damas, Geomar de Guillem, acotando que se prevé en el mes de diciembre realizar la otra jornada.
Los niños y sus familiares también disfrutaron de juegos y concursos con el payaso Foquito. Esta actividad fue un aporte de la reina del club, Ketty Carolina Tubay, quien entregó dulces y varias sorpresas a los asistentes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias