Actualizado hace: 930 días 19 horas 1 minuto
MANABÍ
243 mil dólares para nutrir a adultos mayores

La inversión gerontológica del Ministerio de Inclusión Económica y Social en Manabí asciende a 243.230 dólares, en catorce proyectos a cargo de doce organizaciones sociales.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

Entre los proyectos firmados mediante convenio están, el mejoramiento de las condiciones sicofísicas y emocionales de adultos mayores institucionalizadas con Funtemam.
Igualmente, con el Consejo Gubernativo de los Bienes del Institutuo de la Hermanas Misioneras del Sagrado Costado y de María Dolorosa, se ha firmado un convenio para el desarrollo de la calidad de vida de los adultos mayores a través de la alimentación y rehabilitación física del comedor solidario Eustaquio Montemurro.
Con la Fundación Cristo Rey existe un convenio para el mejoramiento de la gestión y atención integral de los adultos mayores del comedor de ancianos y discapacitados Padre Alonso Ascanio.
En Bahía de Caráquez, con la Fundación para la Protección y Defensa del Anciano se desarrolla el convenio para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Hace varias semanas, se brinda atención especializada para adultos mayores mediante rehabilitación física e inclusión social, a través de un convenio con el Patronato Municipal de Rocafuerte.
Son varios los convenios que mantiene el Mies con organizaciones sociales que aportan una contraparte económica en cada proyecto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias