Actualizado hace: 931 días 9 horas 48 minutos
ADECENTAMIENTO
Contratados macheteros para la limpieza de urbe

El director de Aseo e Higiene Municipal, Orlando García, indicó que con el aporte de amigos del alcalde y de los directores departamentales del municipio, se contrató a un grupo de 25 macheteros de Miguelillo, para la eliminación de maleza.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

Entre la semana pasada y esta, forma parte de la agenda el corte de maleza de aceras y parterres en las ciudadelas Universitaria, San Cristóbal, El Maestro, La California, avenidas La Rotonda y Reales Tamarindos, Autopista del Valle y villas de la 15 de Abril. Esta tarea ya se ha cumplido en la ciudadela San Cristóbal y en la avenida Reales Tamarindos.
García destacó que el aporte permite abrir este frente adicional de trabajo, ya que el municipio sólo cuenta con 5 obreros de áreas verdes y 3 para feriados y festivos, lo que no alcanza a cubrir la ciudad.
Por otro lado, la limpieza de Portoviejo no se suspende, y en las noches un grupo de 40 personas amigas del alcalde, apoyadas por la dirección municipal de Aseo e Higiene y bajo la coordinación del director municipal de Desarrollo Institucional y Humano, Roberth Casanova, continúa trabajando en varios sectores.
Estas mismas personas son las que aportan a la ciudad, no sólo en la limpieza sino en el bacheo con hormigón, lo que permite ir cambiando poco a poco la imagen de las zonas donde se ha barrido, para que los portovejenses recuperen la autoestima y se integren a la tarea, señala un comunicado municipal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias