Actualizado hace: 930 días 12 horas 4 minutos
BRASIL
Va sin mirar atrás

Brasil encara su primera prueba en serio ante Costa de Marfil, y con un triunfo accedería a los octavos de final del Mundial.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

En el primer partido del día, a las 06h30 de Ecuador, Paraguay choca con Eslovaquia e intentará mantener la hegemonía sudamericana, que hasta ahora ha sido una constante en el Mundial.
Después de los primeros nueve días del torneo, las siete selecciones de Latinoamérica han participado en nueve partidos, y sólo Honduras perdió al caer 1-0 ante Chile. El resto tiene seis victorias y tres empates.
El duelo de Brasil en el estadio Soccer City de Johannesburgo es la primera gran valla de los pentacampeones mundiales, líderes del Grupo G .
Si bien en lo colectivo no hizo nada espectacular contra los norcoreanos, el equipo de Dunga logró los tres puntos que buscaba, y una victoria frente a los marfileños le daría el boleto con un partido para regalar.
El seleccionador Dunga espera que el conductor de su equipo, Kaká, reencuentre este domingo algo de su repertorio futbolístico y pueda mantenerse físicamente más minutos en la cancha.
La duda en Costa de Marfil pasa por si el técnico Sven-Goran Eriksson usará desde el inicio  al artillero Didier Drogba, quien tiene una fractura en el brazo derecho.
En el otro encuentro de hoy, el campeón mundial Italia disputará su segundo partido del torneo contra Nueva Zelanda, luego de un deslucido empate 1-1 con Paraguay en su debut.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias