Actualizado hace: 936 días 4 horas 1 minuto
SERIE A
Puntos de oro

Con plantel completo y en su estadio, Barcelona buscará esta tarde sumar los tres puntos ante el Independiente José Terán, para así no perder de vista al puntero Emelec.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

Los amarillos esperan un traspié del Emelec y ellos ganar, para volver al primer lugar. El partido se lo jugará esta noche desde las 18h30, con lo que se completa la vigésima fecha de la primera A. Para este encuentro, el entrenador torero Juan Manuel Llop no contará con el delantero Ricardo Noir, su puesto será ocupado por Luis Garcés o Luis “Cocacho” Macías.

Satisfechos
A cuatro fechas de que concluya la primera etapa del campeonato y a juicio de los dirigentes y cuerpo técnico, Barcelona ha cumplido con el primer objetivo que se planteó, que es la clasificación a la Copa Sudamericana, torneo que se jugará en el segundo semestre del presente año. “Seis años después de su última participación en la Copa Libertadores de América, Barcelona vuelve a un evento internacional, para lo que nos prepararemos de la mejor forma, con la finalidad de representar a nuestro país con altura”, dice el comunicado oficial del club
Agrega la nota que en los próximos días el Directorio anunciará novedades importantes con respecto a este objetivo cumplido, mientras que se seguirá luchando hasta el último momento por conseguir en las últimas 3 fechas la clasificación a la final del campeonato 2010.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias