Actualizado hace: 930 días 11 horas 15 minutos
MANABÍ
Reina de El Carmen organizó casa abierta

La reina de El Carmen, Mariana Jumbo Torres, se muestra complacida con la labor social que realizó durante su mandato, en días anteriores expuso en el parque central de la ciudad los objetos decorativos que fueron elaborados por las 40 mujeres que participaron en los cursos de manualidades que ella promovió durante los últimos meses de su reinado.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00


Muchas personas asistieron a la casa abierta para observar los pirograbados, carteras, pañaleras, almohadas y cuadernos decorados que hicieron las damas que asistieron a los cursos y quienes está aprovechando lo aprendido para hacer de ellos un negocio personal, manifestó Ana Villaprado.
El sábado 26 de junio Mariana Jumbo entregará su reinado a una de las 11 candidatas que se disputan la corona de este cantón manabita.
Por su parte la actual soberana compartió el sábado una recepción con las personas y representantes de las instituciones que la apoyaron en su gestión, para emprender cada una de las actividades que efectuo mientras se desempeñaba como soberana del cantón El Carmen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias