Actualizado hace: 936 días 20 horas 12 minutos
portoviejo
el sonero conquistó

La salsa se tomó las instalaciones de la FICCPA cuando sobre el escenario apareció el llamado sonero de la juventud, Victor Manuelle, quien deleitó a sus seguidores. Durante una hora con quince minutos el puertorriqueño pusó a bailar y cantar a todos sus fans.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



Con una hora de retraso empezó el esperado show, el primero en aparecer en escena fue la orquesta Contra Punto, que animó muy poco a los asistentes. Seguido apareció sobre el escenario el presentador de televisión  Roberto Angelelli, quien presentó a la orquesta de Jair y la Banda Cuadrada, quienes calentaron los motores de las más de cinco mil personas que se dieron cita al magno espectáculo. Antes de culminar la presentación de Jair y la Banda Cuadrada empezaron a caer unas pocas gotas de lluvia, las que no hicieron ni cosquillas a los asistentes, quienes esperaban ansiosos al protagonista de la noche: Víctor Manuelle.

Demorada
presentación
Por media hora tuvo que animar a los asistentes Roberto Angelelli, ya que detrás, los músicos del salsero realizaban una lenta prueba de sonido. Pero el momento llegó, y cuando ello sucedió la larga espera quedó olvidada. "Muy sexy” lució Víctor Manuelle, quién apareció interpretando Tengo ganas de volver a enamorarme. Con solo su primer tema el artista ya se había robado el show, con su potente voz y su enérgico baile. 

Momento especial
Pero sin duda el delirio del público llegó cuando de su voz salió el tema Por ella por ella. Antes de la interpretación del sencillo se vivió un momento especial. Uno de los asistentes, César Tuárez, lanzó su teléfono celular al cantante, este leyó un mensaje en donde el fanático pedía que el tema se le fuese dedicado a su esposa Daniela Ordóñez. El gesto despertó los gritos de las mujeres. La hora con 15 minutos que cantó Victor Manuelle dejó con alegría a unos y tristeza a otros, quienes pedían más canciones, y sin explicaciones del animador o de algún organizador se apagaron las luces como señal de haber finalizado el concierto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias