Actualizado hace: 935 días 16 horas 38 minutos
PORTOVIEJO
Vio a los ladrones que querían robar

Cuando Raúl H. Z llegaba a dejar a su madre Gloria. Z. a la casa donde ella vive, en la ciudadela Los Algarrobos, vio desde el carro en el que iban que la puerta del patio estaba abierta.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00

La sorpresa fue mayor cuando al acercarse vio que el candado estaba destruido, y que dos hombres forzaban la puerta de la sala para abrirla.
Raúl increpó a los antisociales, y estos respondieron que estaban buscando una casa para alquilar, e inmediatamente salieron huyendo.
El hombre avisó a los vecinos del intento de robo y un grupo siguió a los roba casas, quienes lograron escabullirse tras embarcarse en un vehículo Chevrolet San Remo, color concho de vino, donde los esperaba un cómplice.
Raúl. H.Z dijo que por suerte esta vez pudo evitar el robo, lo que no ocurrió en febrero, cuando los malhechores se le llevaron equipos y 300 dólares en efectivo.
El preocupado hombre dijo que con esto no tendrá otra opción que instalar una alarma de sensores y otras alternativas de seguridad, ya que parece que los delincuentes se han "cebado" en robar la vivienda de su madre.
El hecho fue denunciado en la policía, que al conocer las características de los ladrones ya está tras la pista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias