Actualizado hace: 931 días 6 horas 25 minutos
PORTOVIEJO
Denuncian profanación de tumba en El Florón

Andrés Rivadeneira denunció que la tumba de su hijo fue abierta sin ningún permiso de las autoridades ni de su persona.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00



El hecho se registró la madrugada del jueves en el cementerio del sector de El Florón.
Según el denunciante, la bóveda donde descansaba el cuerpo de Leonardo Gregorio Rivadeneira Rivadeneira, fue abierta por la ex conviviente del hoy occiso, Karina Gorozabel, pues, según el denunciante, ella fue el motivo de la muerte de su hijo.

Se disparó
Rivadeneira recuerda que el 1 de diciembre del año pasado, su hijo se quitó la vida por los problemas que mantenía con su cónyuge.
Según el padre, Rivadeneira tomó un arma y se quitó la vida en presencia de su mujer.
Andrés, con documentos en mano, dijo que la ex esposa de su hijo quiso hacer pasar su muerte como un accidente, ya que pretendía cobrar el seguro de la empresa donde laboraba su hijo.
Es por eso que, según Andrés, la madrugada del jueves, la bóveda de su hijo fue abierta para realizarle la autopsia, pues asegura que es el único papel que le falta para realizar el trámite.

Moradores
observaron el hecho
Los moradores del sector indicaron que en la madrugada observaron a varias personas que estaban sacando la tumba y que le preguntaron a los señores por qué sacaban y ellos les contestaron que don Andrés ya sabía del hecho y por eso no dijeron nada.
Indicó que presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades, pues dice que no existió ningún permiso de las autoridades para realizar ese trámite.
Asimismo señaló que denunciará a Gorozabel.
Leonardo Rivadeneira era supervisor de una compañía de seguridad y estudiante de psicología.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias