Actualizado hace: 929 días 13 horas 26 minutos
UNIVERSIDAD
Consejo Universitario sesiona hoy, López acusa a Moreira

Una vez más el dirigente de la FEUE, filial Manta, Javier López, criticó a las autoridades de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00

Ayer, en rueda de prensa, dijo que al rector Medardo Mora lo están utilizando para que actúe contra su posición de dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE).
"Uno de ellos es Leonardo Moreira, vicerrector académico. Este señor quiere congraciarse con el doctor Mora, luego de haberse despotricado contra la  calidad educativa de esta universidad", dijo López.
"No olvidemos que Moreira  denunció que la universidad estaba llena de docentes  que de la noche a la mañana obtuvieron ese título después de haber sido empleados", agregó.
"Este vicerrector  es  uno de los principales fantásticos  de la universidad. Pero el poder que tiene no lo hace intocable. Yo lo voy a enjuiciar por todas las acusaciones que ha vertido en mi contra, sobre todo por calificarme de vulgar y haber malversado los fondos de la FEUE", añadió.
Sobre los dirigentes nacionales de FEUE, comentó que sus  actuaciones  poco o nada le interesan, justamente, porque ellos no representan  a nadie. No habrá nuevas elecciones, aseguró.
Hoy, el Consejo Universitario analiza el comportamiento de López y se anuncia que le abrirán un expediente para luego expulsarlo, pues agredió verbalmente, supuestamente, al rector de la universidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias