Actualizado hace: 935 días 7 horas 1 minuto
Deportes
Gran expectativa

Esta noche se juegan los primeros dos partidos de los cuadrangulares finales del campeonato provincial de ascenso, del que saldrán los dos representantes de Manabí para los zonales nacionales.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00


Hoy se disputan los partidos del cuadrangular A.
A las 20h00, en el estadio Reales Tamarindos,  Deportivo Colón mide a Politécnico, y a la misma hora pero en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, Cristo Rey recibe a Bahía de Caráquez.

Bahía viene a ganar
Luego de clasificar a la fase de grupos provincial, el Bahía de Caráquez terminó sus trabajos de cara a lo que será su visita al Cristo Rey.
Con prácticas a una jornada, el técnico alemán dedicó gran parte de la semana a mejorar la definición en sus delanteros, pues reconoció que en el último partido se pudo lograr la victoria de no ser por las fallas de su ofensiva.Ulrich Zacarías, técnico del Bahía, manifestó que su idea es mejorar en todas las líneas, reconociendo que en los primeros partidos les costó adaptarse a su plan, pero que de a poco lo van asimilando, siendo muy aprovechadores de las pelotas paradas, dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias