Actualizado hace: 931 días 15 horas 25 minutos
Cultura
Balletistas sobre hielo

Esta noche, desde las 20h00, la obra El lago de los cisnes será una de las majestuosas escenificaciones sobre hielo que se presentarán en el coliseo Lorgio Pinoargote de Manta.Esta noche, desde las 20h00, la obra El lago de los cisnes será una de las majestuosas escenificaciones sobre hielo que se presentarán en el coliseo Lorgio Pinoargote de Manta.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00



El show, que ha concitado el interés de la gente, es coordinado por Alexis Ramírez, quien además es productor artístico del evento.
En el patinaje sobre hielo destacarán reconocidos balletistas internacionales que conforman el Ballet Ruso de las Estrellas de Patinaje Artístico y Olímpico sobre Hielo.
La presentación se prolongará durante dos días más, es decir sábado y domingo. Las entradas pueden ser adquiridas a 10, 15 y 25 dólares en la boletería del mismo coliseo, según se informó.
Los organizadores prevén que la presentación dure dos horas para complacencia del público asistente.

Montaje escénico
Sobre la pista de hielo, se conoció que empezó a ser montada la tarde del miércoles con la llegada de equipos especiales con los que se haría el hielo sobre la pista. Este material se formaría a una temperatura inferior a 27 grados bajo cero.
Se esperaba que las estrellas  del patinaje también llegaran desde el miércoles, pero esto no pudo ser confirmado.

Manta de espectáculos
Durante esta semana, Manta ha sido escenario de distintas obras culturales en eventos como el Festival Internacional de Danza 'Manta por la Danza', el Encuentro Internacional de Editoriales Universitarias, el concierto Noche de Estrellas, entre otros.
El Ballet Ruso sobre Hielo  ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países del mundo, y en lo que se respecta a Ecuador ya ha visitado Quito y dentro de muy poco recorrerá las ciudades de Guayaquil y Cuenca. Este ballet es traído por el empresario ecuatoriano Alexis Carrión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias