Actualizado hace: 936 días 17 horas 17 minutos
Música
Mañana se presenta Victor Manuel en Portoviejo

Todo está listo para el gran concierto de Víctor Manuelle. El llamado 'Sonero de la juventud' trae consigo veinte años de trayectoria musical.

Jueves 17 Junio 2010 | 19:47

Víctor Manuelle llega a Portoviejo con su tour titulado Yo Mismo, con el cual ofreció el pasado jueves un mini concierto en Guayaquil. Víctor Manuelle también estuvo el fin de semana anterior en Machala. En mayo pasado, la música de este artista estuvo en Lima (Perú), donde tuvo una espectacular presentación ante 20 mil personas. En la capital manabita su escenario serán las instalaciones feriales de la Cámara de Comercio, ubicadas en el paso lateral. El show cuenta con el respaldo de Radio Sucre y es traído por Radio Modelo de Manta. De lo que se conoce, las entradas aún están a la venta en locales de El Paseo Shopping de Manta y Portoviejo de Ileana Fantasías. Además, en el hotel Ejecutivo y en Radio Modelo. Las entradas tienen costos de 17 dólares Preferencia, 30 Golden y 50 Black Box. La Preferencia incluye sillas.
Temas como Se me rompe el alma, He tratado, Apiádate de mí, Dile a ella, Pensamiento, Qué habría sido de mí, Tú volverás,  y Palabra,  serán algunos de los hits de la larga carrera de Víctor Manuelle, que él entonará esta noche. Además hará un paseo por sus nuevos temas, que se desprenden de su más
reciente disco Yo Mismo (2009).
Su música
Su más reciente éxito es el titulado Cómo te lo digo, que se desprende del álbum antes mencionado. De ese trabajo también llega el tema Lo que me hiciste, una fusión de salsa y vallenato, el cual, según varios críticos musicales en la web, es un excelente trabajo. Víctor Manuelle se volvió un artista popular en toda Latinoamérica gracias a los premios Lo Nuestro y a sus varias nominaciones a los premios Grammy Latinos. 
El artista es un romántico de la salsa e ilustra las diferencias entre el pop y la música tropical con sus interpretaciones de  Como te he querido yo, Tengo ganas, Si te dijeron y Soneo.
Recientemente colaboró en el nuevo video clip Momentos, del cantautor argentino Noel Scahjris, ex Sin bandera.
Víctor Manuelle llegará hoy al mediodía al hotel Oro Verde Manta. En el concierto habrá cuatro pantallas gigantes y el show durará dos horas. Las puertas del lugar se abrirán a partir de las 16h00. Trascendió que muy pocas o ninguna exigencia ha tenido este artista internacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias