Actualizado hace: 930 días 8 horas 47 minutos
Deportes
Cuenca empató en su visita al Independiente

Continuando con la décima novena fecha de la copa Credife, el conjunto del Independiente José Terán del valle no pudo mantener la ventaja y termino empatando frente al cuadro del Deportivo Cuenca, en partido disputado en Sangolquí.

Miércoles 16 Junio 2010 | 21:03

 

El primer tiempo inició con amplio dominio de los cuencanos que por medio de Luis Escalada y Jefferson Nájera llevarían mucho peligro al arco defendido por Librado Azcona, pero no fueron efectivos para conseguir algún tanto.

La frase conocida, “Quien no hace los goles los ve hacer”, se cumplió, ya que el conjunto que era sometido, fue quien se iba a poner en ventaja, cuando Richard Estigarribia definió muy bien ante Esteban Dreer, al minuto 11, tras pase de Fernando Guerrero, para poner el primer tanto del independiente.

Cuenca buscaría el empate pero así mismo seria el cuadro dirigido por Guillermo Duró quien ponga la segunda, cuando  tras un gran taquito de Estigarribia, este le devolvería el favor a Guerrero que definiría con mucha tranquilidad y clase ante la salida del porteo morlaco.

Ya para la segunda etapa el cuadro cuencano seguía dominando y encontraría el gol del descuento en los pies de Pablo Arévalo que con fuerte disparo desde fuera del área vencería a Azcona que fallo garrafalmente.

Con el descuento marcado, los cuencanos se fueron con todo y en un tiro libre cobrado por Arévalo, encontraría la cabeza salvadora de Marco Quiñonez, para al minuto 23 del complemento pondría el 2x2 final.

Con este resultado el Cuenca suma 26 puntos, mientras que el Independiente suma 22 puntos en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Librado Azcona, Mario Pineida, Yason Corozo, Luis Carlos, Víctor Chinga, Álvaro Carcelén, Sergio Cedeño, Domingo Martínez, Fernando Guerrero, Armando Wila y Richard Estigarribia.

D.T Guillermo Duró

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer, John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez, Mauricio Hurtado, José Granda, Pablo Arévalo, Cristian Cordero, Luis Miguel Escalada y Jefferson Nájera.

D.T. Paul Vélez

Incidencias: Partido jugado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, por la décima novena fecha de la Copa Credife.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias