Actualizado hace: 931 días 18 horas 47 minutos
Deportes
Continúa la mala racha de Macará

En el estadio Bellavista de Ambato, Macará empató 1x1 con la Universidad Católica, resultado que no es beneficioso para los dirigidos por Carlos Sevilla, ya que no consiguen triunfar en su reducto.

Miércoles 16 Junio 2010 | 20:40

 

Los locales se adelantarían en el marcador, cuando Roberto Mina anotara para el Macará al minuto 12, hasta ese momento todo era felicidad para los ambateños que conquistaban un importante triunfo en casa.

El empate de la Católica llegaría en la etapa complementaria, cuando al minuto 53 por medio del lateral izquierdo, Oscar Bagui,  cuando tranquilidad a su equipo que buscaba ganar de visitante.

Con este marcador finalizaría el encuentro y Macará continúa con mala racha de resultados, mientras que para los “Camaratas” es un empate importante que les permite seguir sumando.

Alineaciones:

Macará:Juan Molina; Franklin Corozo, José Paz, Lizandro Torres; Julio Ayoví, Luis Caicedo, Edwin Castillo, Christian Castro, Pedro Larrea; Iván Kaviedes, Roberto Mina.

Universidad Católica: Christian Mora; José Cortez, Leonardo Soledispa, Juan Triviño, Juan Francisco Aguinaga, Oscar Bagui, Alex Bolaños, Jonathan de la Cruz, Santiago Morales; Omar Guerra, Christian Hermosilla.

Incidencias: Partido válido por la décima novena fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, jugado en el estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias