Actualizado hace: 937 días 1 hora 30 minutos
Manta
Unirán comisarías y Jefatura Política

La Gobernación de Manabí analiza varias propuestas de ubicación para unificar los servicios que ofrece la Jefatura Política y las comisarías de Policía y de la Mujer en Manta.

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00


Al momento se han ubicado dos lugares para que estas dependencias del Gobierno trabajen coordinadamente.
Las opciones son el antiguo local de la Delegación del Seguro Social y las instalaciones del edificio de Correos del Ecuador, donde hay disponibles dos pisos altos.
La entidad más beneficiada con este plan de unificación e imagen de servicios será la Comisaría de la Mujer y la Familia, que funciona actualmente en una pequeña bodega improvisada como oficina.
En este lugar no hay  confort  para  los empleados, menos para los clientes que tienen que esperar el turno de atención en el portal.
Se conoció que la Gobernación de Manabí tiene el presupuesto para equipar a las tres dependencias públicas de su competencia y que funcionan en Manta.
Alexis Mier, jefe político, manifestó que los resultados que exige la comunidad a través de las comisarías y de la propia Jefatura Política deben estar ecaminados al buen vivir, anotó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias