Actualizado hace: 936 días 1 hora 13 minutos
PORTOVIEJO
Quieren alcanzar la corona

Faltan dos días para que se realice el concurso Nuestra Belleza en la Casa de la Cultura de Portoviejo. Hoy se puede conocer a otras tres jóvenes que se disputan esta corona.

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00

Una de las concursantes es María Verónica López Chávez, de 17 años de edad. Sus medidas son  81-70-90 y su estatura es de 1,67 metros.
Ella realiza sus estudios superiores en la Universidad Técnica de Manabí en la carrera de Auditoría.
Si alcanza la corana de Nuestra Belleza, ella planea fomentar la cultura en la provincia y ayudar a las personas más necesitadas.
Otra de las aspirantes en este certamen de belleza es Gema Juliana Arteaga Briones. Ella tiene 18 años de edad y sus medidas son 85-65-92. Esta joven estudia en la Universidad Técnica de Manabí. Entre los proyectos que tiene si llega a ganar el certamen está ayudar a los niños para que tengan una mejor educación y brindar su ayuda a quien lo necesite.
Katherine Heredia es la tercera candidata que presentamos hoy. Ella tiene 19 años. Su estatura es de 1,78 metros y sus medidas son 91-61-92. Ella estudia en la Universidad San Gregorio de Portoviejo la carrera de Ingeniería en Ecoturismo. Entre lo que tiene en mente realizar si gana, figura el fomento al turismo en la provincia y recuperar las costumbres perdidas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias