Actualizado hace: 937 días 5 horas 36 minutos
Deportes
Liga y Emelec van hoy por la punta del Campeonato Nacional

Emelec recibe esta tarde a Liga de Quito, la obligación de los locales es ganar para mantener la punta del campeonato nacional y alejarse de sus inmediatos perseguidores.

Miércoles 16 Junio 2010 | 08:48

Pero el cuadro capitalino también quiere obtener la victoria para asumir la punta, aunque también dependerá del resultado que obtenga Barcelona ante Olmedo.

Las cosas en la punta están apretadas. El ‘Ballet Azul’ tiene 37 puntos, Barcelona tiene 36 y Liga es tercera con 35 unidades. Los resultados de hoy pueden ir marcando una tendencia a favor del equipo que termine puntero en la primera etapa. Este partido es de vital importancia para los intereses, tanto del cuadro ‘Azul’, como de los ‘azucenas’.

Jorge Sampaoli pondrá especial atención a los hombres más habilidosos de la escuadra ‘Universitaria’. Por el momento el único inconveniente que presenta Emelec es en la delantera, ya que los dos hombres que han estado actuando adelante están golpeados y son posibles ausencias, tal es el caso de Jaime Ayoví y Marcos Caicedo.

 En caso de que no lleguen los dos, los hombres en punta serán Silvano Estacio y Fernando Gaibor, esto ante la escasez de delanteros por la cual padece Sampaoli.

En Liga, en cambio, como ha sido costumbre este año, los lesionados no paran. Norberto Araujo aún no se recupera, en su lugar estará Carlos Espínola. Otro lesionado es Gonzalo Chila, quien se desempeñó como carrilero por izquierda en el ‘Clásico Capitalino’ y que no estará en cotejo en el Capwell, por dolores estomacales. Quien corra por la zurda será José Valencia.

El juvenil en cancha de los ‘albos’ será otra vez Diego Quintanilla, ante los problemas físicos que padece Nelson Martínez.

Las dos escuadras van a salir a ‘matar o morir’ y a la espera de lo que suceda en el Olímpico de Riobamba, en el partido entre Olmedo Y Barcelona. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias