Actualizado hace: 931 días 12 horas 19 minutos
Deportes
Jornada de suspenso

Partidos con pronóstico reservado se jugarán hoy en el marco de la décimo novena fecha del campeonato de la primera A.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



Emelec sorprendió en la jornada pasada al apoderarse del liderato, que estuvo en manos de Barcelona, pero la prueba de hoy contra Liga de Quito será crucial por la experiencia y calidad de la plantilla universitaria.
Si el cotejo entre azules y albos es una incógnita, el que protagonizarán en Riobamba Olmedo y Barcelona no se queda atrás. Los toreros quieren recuperar los puntos perdidos en casa ante su tradicional rival, el Emelec, y el Olmedo quiere seguir ascendiendo de la mano del nuevo entrenador, Ariel Graziani, ex goleador de los toreros. Así el panorama, se espera una jornada de suspenso.
El bicampeón Deportivo Quito, tras una recuperación de la crisis con la que comenzó la disputa del torneo, ha vuelto a sufrir dificultades, pero se aferrará a continuar en la defensa del título, por lo que saldrá en busca de una victoria frente a Manta.

Promociones
Después que Emelec anunciara libre ingreso a las dependencias del estadio Capwell para el juego con Liga de Quito esta tarde, los dirigentes del Quito siguieron el ejemplo, al dar libre acceso al estadio Atahualpa para el juego con Manta FC. Mientras tanto la dirigencia de El Nacional propone gancho para el partido con  Espoli de esta mañana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias