Actualizado hace: 932 días 1 hora 50 minutos
Deportes
Seis convocados en softbol y béisbol

Seis deportistas manabitas han sido convocados a los entrenamientos de las preselecciones de softbol y béisbol, que intervendrán en los panamericanos de las dos disciplinas.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



Los de softbol
Jennifer Cedeño, María José Molina y Leidy Macías son las llamadas a la preselección ecuatoriana de softbol, categoría sub-19 femenino, que se prepara con miras a su participación en el III Campeonato Panamericano de esa categoría, a celebrarse en Bogotá, Colombia, entre el 6 y 15 de agosto próximo.
Según dice Nicky Medina Grunauer, presidente de la Federación Ecuatoriana de Softbol (FES), las mencionadas deportistas deben presentarse en las canchas de entrenamientos ubicadas en la ciudadela Kennedy, en la ciudad de Guayaquil, para las respectivas evaluaciones luego de lo cual los entrenadores darán los informes finales.
En béisbol
Por otra parte la Federación Ecuatoriana de Béisbol (Fecuabeis) dio a conocer los nombres de los tres  manabitas convocados para integrar la selección que intervendrá en el panamericano infantil A (9-10 años), a realizarse en Panamá, del 23 de julio al 1 de agosto próximos.

Los convocados
Los escogidos son Carlos Lara, Hernán Cárdenas y Robert Zambrano, de registros de la Federación Deportiva de Manabí, los tres ya viajaron a Guayaquil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias