Actualizado hace: 931 días 5 horas
Portoviejo
Asesinan a un hombre de tres disparos

Un nuevo crimen ocurrió en Portoviejo. Esta vez la víctima respondía a los nombres de Jean Bolívar Mosquera Borja.

Lunes 14 Junio 2010 | 21:26

Según testigos del hecho, el hombre, de  32 años de edad, se movilizaba en un auto color negro, en compañía de su esposa Isabel Vélez  Pinargote y dos niños, los que, según versiones, eran sus hijos, por la vía que conduce a Pachinche.
Y fue a las 16h00 aproximadamente, en el sitio La Mocora, de la parroquia Colón, que dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, lo interceptaron.
Según los moradores del sector, los asesinos se le pusieron de frente y le impidieron el paso, para después sacar un arma de fuego y dispararle por cuatro ocasiones.
Tres disparos le alcanzan a impactar en la cabeza, yugular y el ojo izquierdo, lo que le provocó la muerte inmediata e hizo que Mosquera perdiera el control del vehículo y fuera a dar a la cuneta a un costado de la vía.
Personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cádaver.
Isabel Mendoza fue llevada hasta el hospital de Portoviejo con una herida de bala en su brazo izquierdo.
Según fuentes policiales, los menores salieron ilesos de este atentado.
El cuerpo sin vida de Mosquera fue llevado hasta la morgue del cementerio General y hasta el cierre de esta edición su cuerpo no había sido retirado por sus familiares.
Se informó que el hoy occiso era oriundo de Esmeraldas, mientras que su esposa es oriunda de Pedernales. Se desconocen los motivos del hecho.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias