Actualizado hace: 931 días 10 horas 46 minutos
24 DE MAYO
Bellavista formula pedido a autoridades

La adquisición de dos terrenos, uno servirá como depósito final de basura y el otro para la construcción de las lagunas de tratamiento de aguas servidas, así como la rehabilitación de los accesos a Bellavista, son necesidades prioritarias que tiene la mencionada parroquia del cantón Olmedo.

Martes 15 Junio 2010 | 00:00

El fin de semana se desarrolló una reunión de trabajo en la junta parroquial, donde participaron miembros de la parroquia, líderes comunitarios, el prefecto Mariano Zambrano, el  alcalde Arturo Toala y los concejales Gabriel Ponce, Gabriela Tumbaco, Juan Ponce y Over Villafuerte.
En la reunión, los comuneros pidieron al prefecto que gestione la terminación de las cuatro vías que contrató la desaparecida Corpecuador.
La respuesta de Zambrano fue que ha realizado gestiones y continuará haciéndolo ante la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo; no obstante, comprometió al contratista de la vía Lodana-Sucre para que desde ayer lunes ponga maquinaria en la vía a fin de que se mejore el estado de la misma. El prefecto también autorizó que con un tanquero de la Prefectura continúe realizando la mitigación del polvo en dicha vía. En tanto, el alcalde Toala dijo que por su cuenta el municipio también ha intentado mitigar las molestias en la vía, aunque reconoció que no puede intervenir más porque es una vía contratada por Corpecuador.
Vialidad rural
La apertura de los caminos interrumpidos por el invierno y que se necesitan para sacar la cosecha, principalmente de café, cítricos y otros productos, que ya inició en buena parte del cantón, fue otro requerimiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias