Actualizado hace: 937 días 9 horas 54 minutos
JAMA
Civismo y diversión en XII aniversario

Con un desfile cívico–militar estudiantil y una sesión solemne se conmemora el décimo segundo aniversario de cantonización de Jama.

Martes 15 Junio 2010 | 00:00

El desfile está programado para las 09h00 y el lugar de concentración es el edificio municipal, situado en la avenida 20 de Marzo y Remberto Nevárez, para recorrer las principales avenidas del cantón.
Luego se realizará la sesión solemne en el salón de la ciudad.
El ofrecimiento del acto estará a cargo de la concejala María Emilia Cevallos de Rojas. La edil Rocío Loor Párraga hará la reseña histórica del cantón.
Además, se efectuará la presentación oficial del texto “Libros azules”, para su aplicación en los estudiantes de cuarto a séptimo año de educación básica.
Reconocimientos
Además se entregará menciones honoríficas a distintas personalidades y autoridades.
Los condecorados son Caroline Chang, ex ministra de Salud; David Ortiz Luzuriaga, ex ministro de Transporte y Obras Públicas; Melissa Moreano Alcívar, directora del Área de Salud # 5 de Bahía de Caráquez; las fundaciones Tierra Nueva y Crisfe.
Además, Diego Aulestia Valencia y Verónica Rodríguez, funcionarios del Banco del Estado; Pedro Verduga Cevallos, gerente de la compañía Equitesa; Medardo Mora Solórzano, rector de la ULEAM, y Monserrate Aráuz de Vásquez, decana de la facultad de Ciencias de la Educación de la ULEAM.
El alcalde Alex Cevallos Medina hará la presentación de un video documental y el informe de obras en el cantón.
Cevallos informó que la meta está en concretar el Proyecto Múltiple Jama.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias