Actualizado hace: 932 días 24 minutos
Crimen
Delincuentes degollaron a taxista en Montecristi

Con la camisa empapada de sangre y sin pantalón, fue encontrado muerto el taxista Raúl Policarpio Chóez Rodríguez.

Domingo 13 Junio 2010 | 21:47

El conductor, de 52 años de edad, fue asesinado por dos hombres en la ciudadela Nueva Keneddy 2, en la vía Manta-Montecristi.
A las 05h40 de ayer algunas personas que caminaban desde la ciudadela al mercado observaron a los dos tipos asaltando al taxista.
Uno de los testigos gritó "¡Ladrones, ladrones, ladrones!...".
Al escuchar esto, un morador del lugar realizó un disparo de cartuchera al aire y otro encendió la alarma comunitaria del sector.
Pero fue muy tarde. Los dos delincuentes habían degollado al taxista y huían con dirección a la ciudadela Segundo Eugenio.
Otros habitantes del lugar al escuchar los gritos pensaron que se trataba de algún asalto a la gasolinera del sector, razón por la que llamaron a la central policial.
Sin embargo, cuando los agentes llegaron descubrieron que se trataba de un asesinato.
Con pico de botella

En cuestión de minutos la escena del crimen se llenó de curiosos.
Algunos se aglomeraron alrededor del cadáver y otros en el taxi de la cooperativa 4 de Noviembre, que conducía la víctima antes de ser asesinada.
En el asiento delantero estaba el pico de botella que los criminales le clavaron al taxista. 
Mientras que en el asiento de atrás estaba un gorro azul con un logotipo de Emelec y una gorra amarilla con la leyenda "Los Ángeles", y rayas que simulaban una firma.
"Creemos que esas cosas pertenecen a los malhechores", dijo un familiar.
Norma Delgado, esposa del fallecido, dijo que a las 05h15 su esposo salió de la casa, ubicada en la calle 9 de Julio de Montecristi. Esa era su hora de salir todas las mañanas a trabajar, indicó.
Unas cuadras más adelante el taxista agarró a los tipos que lo asesinaron, quienes lo único que se le llevaron fue el pantalón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias