Actualizado hace: 935 días 17 horas 48 minutos
EL CARMEN
Accidentes en moto dejan un muerto y tres heridos

Los accidentes en motocicletas son cosa de todos los días en El Carmen, que muchas veces dejan secuelas irreparables, como las ocurridas la noche del sábado, cuando una persona murió y tres mas resultaron heridas en tres diferentes sucesos.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

El primer accidente fue reportado a las 19h30 en el sector del kilómetro 30, de la vía El Carmen- Santo Domingo de los Tsáchilas. Clemente Delfonso Alcívar Solórzano (36), viajaba con dirección a El Carmen en una motocicleta y por causas desconocidas cayó a una zanja que ha hecho la compañía que construye esa vía. Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen trasladaron el herido al hospital y luego a Santo Domingo.
Otro accidente

A las 22h15 los bomberos debieron acudir al sector donde ocurrió el primer accidente para recoger a Rogelio Falconez (24), quien también se había accidentado mientras se transportaba en una motocicleta.
Las lesiones sufridas en la cabeza hicieron que Falcones sea intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida y hasta el cierre de esta edición su estado de salud es crítico.
Motociclista  falleció

Cerca de la media noche un tercer accidente de motocicleta, en la vía El Carmen-Pedernales, acabó con la existencia de Ramiro Hernán Solórzano Zambrano (34), mientras su amigo Jorge Párraga resultó herido.
Se conoció que luego de haber estado departiendo con un grupo de amigos Solórzano llevó a su amigo Jorge hasta su casa, cerca de la entrada al balneario La Playita, y cuando estaba por trasladarse a su casa, fue envestido por un auto que se movilizaba a gran velocidad con dirección a Pedernales.
Aunque la Policía investiga las verdaderas circunstancias del accidente, se conoció que luego del impacto Ramiro Solórzano fue arrastrado por lo menos 30 metros, junto a su motocicleta, luego de lo cual el chofer del auto intentó seguir su marcha, pero solo logró avanzar unos 50 metros porque el carro también resultó averiado, por lo que huyó a pie.
e desconoce cómo también el amigo del ahora occiso, Jorge Palma resultó herido, por lo que fue levado por los familiares a una clínica de El Carmen y luego a Santo Domingo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias