Actualizado hace: 931 días 20 horas 4 minutos
Deportes
Liga (P), otra derrota en casa que aleja el ascenso a la serie A

Liga de Portoviejo volvió a perder en casa y complica su futuro en la primera categoría. Ayer sucumbió ante Técnico Universitario por 2-1 ante una escaza asistencia.

Domingo 13 Junio 2010 | 21:39

Los goles
A los 18 minutos, el ariete Roberto Ordóñez burló a dos defensas locales para desde un águlo difícil rematar alto al fondo de las redes locales. Tras el gol los manabitas tuvieron la oportunidad de igualar en dos ocasiones por internedio de Patrick Janvier y Kelvin Castro. Pero el mejor chanse la desperdició Freddy Olivo que desde el punto penal envió la pelota afuera.
En la segunda etapa la tónica no varió, los locales dominaron mientras los visitantes contragolpeaban con mucho peligro, como aconteció al minuto 27 cuando Luis Espíndola empujó el balón después de un centro de Manuel Cotera.
Los pocos aficionados se motivaron cuando Fernando Delgado poco antes de haber ingresado descontó con un golazo de fuera del área. Los últimos minutos fueron dramáticos por el empuje de los locales cuando ya no tapaba el arquero Alex Pérez si no el defensa Arbornoz, ya que el primero fue expulsado por demorar el juego.
Liga se queda en el sétimo lugar con 22 puntos y Técnico ascende al quito puesto con 29 unidades. En la próxima fecha Liga visita a la UT Cotopaxi y Técnico recibirá a Liga de Loja.
Perdio grecia
Atlético Audaz con goles de Mauricio Muñoz y Ricardo Márquez, derrotó a  Grecia 2-1 en partido jugado ayer en el estadio 9 de Mayo de Machala. Descontó para los manabitas César Moreira.


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias