Actualizado hace: 931 días 1 hora 49 minutos
Santa Ana
Conductores reclaman por mal estado de la carretera

Los dirigentes de la cooperativa de transporte Vuelta Larga están preocupados por el mal estado de la vía que conduce a Santa Ana, y que está en manos de la empresa Ciudad Rodrigo.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

El problema es porque a la altura del sitio El Níspero se colocó piedra de relleno, pero no se ha enviado maquinaria para aplanarla, por lo cual cuando los carros circulan el material sale despedido como proyectil, dañando parabrisas y llantas, lo que es perjudicial para los conductores; además estas piedras pueden herir gravemente a una persona.
Carlos Palma, presidente de la cooperativa, hizo un recorrido junto a El Diario, e indicó que la piedra bola ha causado que varias llantas se dañen, perjudicando tanto a los dueños de las unidades como a los pasajeros, porque algunos buses  se han resultado dañados.
"Hace más de un mes Ciudad Rodrigo ubicó el material pétreo y una maquinaria está  regando más piedras, pero no envían la aplanadora", dijo preocupado mientras observaba el paso de los carros a alta velocidad. Aproximadamente 1,5 km de vía se encuentran rellenos de piedra. José Moreira, gerente de la cooperativa, indicó que no han podido conversar con los directivos de la empresa, pero esperan que estos vayan a verificar la situación, que se ha vuelto insoportable para ellos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias