Actualizado hace: 935 días 16 minutos
CNEL
No hay medidores de 220 voltios

Un promedio de 2 mil medidores de 220 voltios es el déficit de estos aparatos en varias residencias de Manta, que por sus artefactos eléctricos los requieren.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

La falta de medidores de 220v comenzó desde noviembre pasado, y en algo fue superada cuando en abril  llegaron a la bodega de la Cnel, ubicada en Miraflores, algunos contadores, que inmediamente fueron instalados.
La cifra no pudo ser confirmada, ya que Jorge Vega, del departamento de medidores, esta semana estuvo en Quito en trámites para la adquisición de más equipos.
Los que sí hay en stock son los medidores de 110 voltios, por lo que  actualmente 13 cuadrillas del departamento de pérdida de energía de la Cnel recorren barrios para instalar medidores en viviendas donde no los hay y obtienen energía clandestinamente. En la dependencia de la Cnel se informó que nuevos medidores llegarán a finales de julio. Mientras esto ocurre, a los propietarios de domicilios que hagan sus respectivos trámites en la empresa se les colocará directamente la acometida junto a un sello y sticker para poder facturarles lo mínimo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias