Actualizado hace: 930 días 16 horas 1 minuto
Bahía de Caráquez
Col. Fanny de Baird agasaja a los niños

El Día del Niño fue toda una celebración en el colegio Fanny de Baird, que no quiso dejar pasar esa fecha por alto, por lo que preparó un programa en celebración para este día.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

El programa inició con un mensaje por el Día Internacional del Niño, a cargo de los alumnos Kevin Vera Paz y María Zambrano, ambos estudiantes del octavo año básico.
Esta participación fue aplaudida por sus compañeros, quienes se apostaron en el patio de la escuela para disfrutar del programa.
Fue el turno de las presentaciones artísticas, y Yadira Valencia interpretó varios temas musicales que fueron acompañados con los aplausos de los presentes.
Luego se realizó una exposición sobre los Derechos de los Niños, a cargo de César García Estrada, y una exposición de las Responsabilidades de los pequeños, a cargo de Melanie Vera, del octavo año, paralelo D.
Líder Yépez fue el encargado de retomar la presentación musical con temas de actualidad, para dar paso a la presentación humorística del payaso Papolín, con lo que terminó el programa dedicado a los pequeños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias