Actualizado hace: 936 días 21 horas 26 minutos
SUCRE
Infantes disfrutan colorido festejo

Uniéndose a los festejos por el Día del Niño, el jardín Pinceladas realizó un agasajo interno con la participación de los pequeños.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Esta celebración, realizada días atrás, contó además con la intervención de los paralelos A y B de la escuela de Psicología Clínica de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía.
Homenaje en su día
Los pequeños del jardín Pinceladas recibieron con gran alegría y entusiasmo a los universitarios, quienes con disfraces supieron emocionar y alegrar la mañana de los infantes.
Entre las actividades que realizó el grupo Un Mundo Feliz, estuvieron las dramatizaciones, juegos y la entrega de dulces, que también estuvieron acompañadas de las actividades de las “tías”, quienes realizaron concursos de baile, ensacados y dinámicas.
Gabriela Cabrera, directora del plantel, reconoció que este día no debe de pasar como cualquier otro, más bien debe de ser una prolongación del trato y de la atención que deben de tener los pequeños.
Añadió que el jardín Pinceladas tiene previsto realizar en los próximos días una celebración general en honor a la familia, donde se escogerá al padre y madre símbolo. En esta oportunidad los pequeños seguirán siendo los protagonistas principales, concluyó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias