Actualizado hace: 931 días 13 horas 34 minutos
SUCRE
Proclaman a reina de San Pedro y San Pablo

En el marco de una ceremonia elegante, María José Loor fue proclamada y coronada como la reina del círculo San Pedro y San Pablo de Leonidas Plaza.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Luego de que ingresaron las beldades al escenario, cada una ofreció un mensaje a los presentes y a cada uno de los gabinetes a quienes representaban, en agradecimiento por la experiencia compartida en torno a su participación.
Inmediatamente Julio Benavidez Moreira se encargó de proclamar a Ma. José Loor como la reina del círculo, recibiendo la cinta y la corona de Julia Zambrano Herrera, la anterior reina, quien aprovechó el momento para realizar su despedida. Así mismo, se realizó la colocación de las cintas a las demás dignidades, representantes de cada uno de los gabinetes, así como la entrega de obsequios.
Más tarde, Yadira Valencia y Herlinda Loor intervinieron musicalmente para amenizar la cálida noche que aprestaba a festejar a los santos patronos. Renato Cadore, párroco de Leonidas Plaza, fue quien se dirigió a los presentes, felicitando a la comunidad por mantener su devoción por estas actividades patronales, dándole paso  a José Vélez, Gobernador de los gabinetes, para realizar el brindis y posteriormente el tradicional vals, lo que encendió los festejos en la pista de la cooperativa  de taxis Miguel H. Alcívar.
Los gabinetes aprovecharon su presentación, para, a través de fotografías, perennizar la celebración a sus patronos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias