Actualizado hace: 931 días 8 horas 28 minutos
Internacionales
Mueren dos mujeres en un incendio registrado en una vivienda en Hondarribia

Una madre y su hija, de 82 y 44 años de edad, fallecieron durante la noche del miércoles como consecuencia de un incendio registrado en el interior de una vivienda en la localidad guipuzcoana de Hondarribia, informó esta madrugada el Departamento Vasco de Interior en un comunicado.

Jueves 07 Enero 2010 | 12:25

Alrededor de las 22:30 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada en el 112 en la que se alertaba de un incendio en el interior de un edificio situado en la calle de Ramón Iribarren del mencionado municipio. Diversas dotaciones de bomberos, Ertzaintza, Policía Local y ambulancias se desplazaron al lugar de forma inmediata, señaló el comunicado.

"Una vez que los que los bomberos han podido controlar el fuego, han sido rescatados los cuerpos de dos mujeres, que pese a los esfuerzos de los sanitarios han fallecido", agregó el documento. Un médico presente en el lugar de los hechos certificó la muerte de ambas, cuyos cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián después de que el Juez de Guardia ordenara el levantamiento de los cadáveres.

La Ertzaintza ha anunciado la correspondiente apertura de diligencias para esclarecer las causas que han motivado este "lamentable" suceso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias