Actualizado hace: 935 días 12 horas 50 minutos
Nacionales
Seis militares mueren en accidente de avioneta en la Amazonía de Ecuador

Seis militares ecuatorianos fallecieron hoy tras estrellarse la avioneta en la que viajaban, la misma que cumplía una misión de abastecimiento entre destacamentos ubicados en la Amazonía de Ecuador, informó el Ejército.

Miércoles 06 Enero 2010 | 21:05

El piloto de la aeronave, Raúl Cadena; su copiloto, Edison Narváez, y cuatro soldados del servicio militar -Edison Moreno, Henry Ortiz, Álvaro Guambo y Edwin Analuiza- fallecieron en el accidente, informó la unidad de Comunicación de la Fuerza Terrestre.
El siniestro ocurrió a las 16.53 hora local (21.53 GMT) y se trata de una avioneta tipo Cessna que se estrelló cuando realizaba una labor de abastecimiento a unidades militares en la ruta entre las localidades de Taisha, en la provincia de Morona Santiago, y Shell, en la de Pastaza, ambas en la Amazonía.
El comunicado del Ejército precisa que varias unidades de rescate se encuentran en la zona del accidente para recuperar los cuerpos y señala que se ha integrado una Junta Investigadora de Accidentes, para determinar las causas del suceso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias