Actualizado hace: 936 días 18 horas 9 minutos
Manta
DENUNCIA CONTRA FALSOS ABOGADOS

En diciembre del año anterior se registraron dos denuncias en contra de supuestos abogados que cobraron por sus servicios, pero que no hicieron el trabajo.

Miércoles 06 Enero 2010 | 11:56

Winter Zambrano, presidente de la Asociación de Abogados de Manta, señaló que no es que  existan falsos abogados, sino malos elementos. Manifestó que hay algunos estudiantes que  no se han graduado de la universidad todavía, pero que ya experimentan en el campo
laboral.
denuncia. Horacio Cantos denunció en la Fiscalía a Jorge Eduardo Tubay por haberlo  estafado haciéndose pasar como abogado desde hace un año. Dijo que logró descubrir a Tubay por unos amigos que le dijeron que éste no tenía título  de abogado. El afectado manifestó que lo conoció cuando planteó una demanda contra unos  inquilinos que vivían en su departamento en Tarqui a quienes obligó a desocupar el lugar.
Luego Tubay lo ayudó en un segundo caso, le pidió 500 dólares pero el caso estaba  estancado.
Tubay señaló que esta por terminar la universidad y que resolvió el problema que tenía con la persona que había defendido.
Imagen  La abogada Susana de Rivas dijo que hay colegas que le dan una mala imagen al gremio. En la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí existe la carrera de Derecho.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias