Actualizado hace: 934 días 20 horas 53 minutos
Manta
Los juveniles del Manta FC

Los juveniles del Manta tendrán oportunidades en el equipo de primera; Fabián Bustos, técnico, quiere fortalecer el patrimonio del club atunero.

Miércoles 06 Enero 2010 | 11:46

En este 2010, los juveniles deben tener máximo 19 años (nacidos en 1991). Los del 2009: John Jairo Angulo, Javier Carvajal y José Mera Cerezo ya no entrarán como juveniles esta temporada, ya que cumplieron 20 años; el único que continúa con la edad reglamentaria es
el delantero Carlos Garcés.
los actuales. De los recién ascendidos los delanteros Carlos Álava, Jorge Palacios y Carlos Luis Vázquez buscan un lugar entre los once titulares en esta temporada. Los tres coincidieron en que están motivados y trabajando a conciencia para conseguir un
cupo en el equipo titular y ser el elegido.
En el reglamento de este año de la Serie A, el jugador Sub-19 debe actuar durante 45 minutos en un partido y sólo podrá ser sustituido por otro juvenil. En primera instancia había una propuesta de que juegue todo el partido, pero al final se
quedaron con medio tiempo.
 ascendidos. Bustos ascendió a varios juveniles al equipo de primera el año pasado con quienes trabajó pensando en el 2010.
Actualmente mantiene a los tres en el cuadro principal y los observará durante un mes para determinar quién será el primer titular de este año.
El calendario de partidos de la Serie A se conocerá este viernes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el congreso de fútbol que empezará a las 10h00.

llaman a trabajos. Jun Sugahara, coordinador de las divisiones inferiores del Manta, realiza la convocatoria para las categorías Sub-16 y Sub-18 y empezar los trabajos este jueves desde las 10h00 en la playa El Murciélago.
Los entrenamientos estarán comandados por los técnicos Auro Pico (Sub-16) y Johnny León (Sub-18).
Las divisiones inferiores del Manta contarán este año con el auspicio de Refinería del
Pacífico “Eloy Alfaro” y su logo en la parte delantera de la camiseta oficial de las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

A doble jornada El Manta está entrenando a doble jornada mezclando playa y complejo FIshCorp.
En la mañana entrenan en la playa El Murciélago y en la tarde al complejo en la cancha de fútbol.

En San Juan El plantel completo del equipo estará concentrado hasta el 20 de enero en el complejo deportivo San Juan. Los trabajos básicamente son físicos de reacondicionamiento muscular.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias