Actualizado hace: 930 días 21 horas 54 minutos
Belleza
El uso correcto de las tangas

¿Nunca has pensado que usar tanga pudiera realzar tu figura? El tanga es una prenda un tanto desconocida para algunas. Olvidamos que es muy útil y cómodo de usar. Así que atenta a las propuestas que te damos a continuación y descubre qué tanga realza más tu figura.

Martes 05 Enero 2010 | 15:56

El tanga realza la figura, no marca y sobre todo es muy cómodo de llevar, no notas que te apriete la barriga, ni tienes sensación de estar oprimida. Ve un día a descubrir los tipos de tanga que hay en las tiendas de lencería, se te abrirá todo un mundo y verás que es una prenda que cuando te acostumbres a usar no podrás dejarla. Atenta a los siguientes modelos, te servirán para coger pistas y ver cuál es la que más te favorece

Si en cambio eres una mujer con curvas, que encajas con la morfología diábolo, alíate a la lencería en tonos oscuros. Negro o azul marino conseguirán relazar tus encantos, mientras que los tonos claro, acentuarán más tus caderas. El estilo de la tanga, mejor de tiro alto.

Si eres alta pero con pocas curvas, explota tu lado más sexy con un modelo de tanga de corte bajo en V. Conseguirás marcar las caderas y conseguir dibujar las curvas de mujer.


Si por el contrario, eres una mujer de altura con unas buenas curvas como la auténtica mujer mediterránea, atrévete con un tanga culotte. Será la prenda que realzará mejor tus atributos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias