Actualizado hace: 931 días 5 horas 28 minutos
Última hora
Hace pocas horas falleció Geovany Tricerry

Aproximadamente a las 7h30 de la mañana de hoy, dejó de existir Geovanny Tricerry, quien fue abaleado anoche en su local de trabajo, La Góndola. Familiares y autoridades aún no dan declaraciones oficiales de lo ocurrido.

Martes 05 Enero 2010 | 10:19

Sospechosos

Cerca de las 20h00 de ayer, dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la vida de Geovanny Tricherri Cedeño, de aproximadamente 30 años de edad, propietario del restaurante La Góndola, en donde hace un mes se registró un atentado parecido.
Los sujetos llegaron hasta el local comercial ubicado en la calle América y Pedro  Zambrano Izaguirre.
Según testigos, los sujetos lo llamaron a Tricherri por su apellido y cuando él salió a atenderlos,  uno de los sujetos le disparó a quemarropa alrededor de ocho tiros.
Los proyectiles impactaron en las manos, el rostro, en la cabeza y en el lado derecho del tórax que le comprometió el pulmón.

Llevado a  clínica
El médico Lázaro Moreira, de la clínica San Antonio, a donde fue trasladado de urgencia, dijo que el herido iba a ser intervenido anoche mismo y que el estado de salud "era estable".
En el local donde sucedió el atentado quedaron varios casquillos de un arma de nueve milímetros, que fueron recogidos por el personal de Criminalística de Manabí, que se hizo presente en el lugar para recabar evidencias.

Antecedente
A mediados de diciembre se registró otro hecho de sangre en ese lugar, cuando uno de sus empleados fue herido de bala por un sujeto desconocido.
En esa ocasión, Tricherri denunció a la Policía que se trató de un intento de asalto. Anoche, en cambio, se registró el atentado criminal en su contra. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias