La dirigencia del Club Sport Emelec presentará un reclamo oficial, este martes, ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el jugador juvenil Marcos Caicedo, quien se encuentra trabajando con el Deportivo Quito.
Emelec reclamará que el jugador tiene un contrato vigente con el club y por tanto debió quedarse en la institución y no marcharse a Quito sin informar nada.
El conjunto “Eléctrico” también presentará su queja contra el Deportivo Quito debido a que el club campeón ecuatoriano acogió a Caicedo sin tomar en cuenta que el jugador tiene un contrato en vigencia.
De su parte, el jugador argumenta que al haber cumplido los 18 años está en su derecho de elegir y aceptar alguna propuesta de un club, pero no ha tomado en consideración que existe un contrato.
Tomado de Cre satelital.
20:37 Angelina Jolie vende un cuadro de Churchill por 11,5 millones de dólares
20:11 Barcelona gana a 0-3 a Guayaquil City
18:44 Biden promueve el voto ante las trabas impuestas en las pasadas elecciones
16:55 Neymar apunta al Barcelona
16:52 EEUU propone una hoja de ruta para "acelerar" el proceso de paz en Afganistán