Actualizado hace: 931 días 20 horas 6 minutos
Portoviejo
No comenzó la reconstrucción de la vía Portoviejo-Santa Ana

La semana pasada el Consejo Provincial anunció que ayer la compañía Ciudad Rodrigo comenzaría con la reconstrucción de la vía a Santa Ana, pero en el trayecto no se observó a ninguna maquinaria trabajando.

Lunes 04 Enero 2010 | 20:48

Esto fue confirmado por varios conductores de buses que a diario circulan por esta carretera.
Leonardo Álava, chofer de una de las unidades de transporte, indicó que la vía sigue en las mismas condiciones que hace varios meses, es decir con huecos por todos lados y sin nadie que la atienda.

Bacheo
Y es que, según se indicó en el departamento de obras públicas de la prefectura, Ciudad Rodrigo empezaría la obra con un bacheo emergente, desde el sector Tres Marías en Portoviejo hasta el puente Bonce en Santa Ana.
Elena de la Torre, directora de comunicación del Consejo, aseguró que los trabajos sí empezaron pero no precisamente con maquinarias, sino con la presencia de representantes de la compañía y fiscalización, quienes hicieron varias mediciones y ultimaron otros detalles.
De la Torre no precisó cuándo comenzarían los trabajos con maquinarias, ya que podría ser entre hoy y mañana.
Detalles
El tramo a intervenir, que es de 16,2 kilómetros, tendrá una inversión de 12'789.064 dólares. La obra deberá ser terminada en un plazo de 15 meses por la compañía Ciudad Rodrigo.
El pedido de quienes transitan por el lugar es que la obra no quede abandonada, como ha ocurrido con otras.



 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias