Actualizado hace: 936 días 16 horas 4 minutos
Nacionales
Pese a problemas, imagen de Correa se mantiene según Perfiles de Opinión

El 55% de la población califica de positiva la gestión del Presidente Rafael Correa, según el sondeo realizado a 609 personas por la encuestadora Perfiles de Opinión en las ciudades de Quito y Guayaquil, los días 27 y 28 de diciembre de 2009.

Lunes 04 Enero 2010 | 16:12

Paulina Recalde vocera de la empresa, explicó que de ese 55% el 65 % corresponde a Quito y el 48% a Guayaquil. Sobre la credibilidad del Primer Mandatario, el sondeo muestra que el 42% sí le cree al Jefe de Estado,  de este porcentaje un 46% corresponde a  Quito y un 39% a Guayaquil.
Recalde indicó que a partir de julio de 2009 la tendencia es descendente con ligeros picos de mejoría, por lo que hay que esperar por lo menos dos meses para determinar si recupera los niveles que tenía en los primeros meses del año pasado o si la baja se consolida, señaló en una entrevista con el noticiero La Palabra de Sonorama. “Hay un desgaste propio del ejercicio  y luego los cortes de energía a pesar de que la mayoría no le atribuye la culpa al presidente Correa por esa situación sino a gobiernos anteriores, además hay un desacuerdo de la gente entorno al cierre de Teleamazonas, es decir, no hay un evento específico al que atribuirle el descenso en la credibilidad y aceptación del mandatario”,

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias