Actualizado hace: 936 días 9 horas 31 minutos
Deportes
Barcelona presentó a dos nuevos refuerzos

Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, realizo hoy la presentación oficial del zaguero argentino Lucas Landa y del portero ecuatoriano Daniel Viteri como refuerzos para la temporada 2010.

Lunes 04 Enero 2010 | 15:22

Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, realizo hoy la presentación oficial del zaguero argentino Lucas Landa y del portero ecuatoriano Daniel Viteri.

 

Junto al DT Juan Manuel Llop y el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Alfonso Harb, Maruri presentó al defensor Landa, quien proviene del club argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata.

 

El Chino’ Landa tiene 23 años y su préstamo le habría costado a Barcelona USD 100 000 con una opción de compra de USD 800 000, según el diario argentino Hoy.

 

Además de Landa, fue presentado el portero Daniel Viteri, quien el año anterior militó en Liga de Quito. Maruri también oficializó como jugadores canarios a Jonathan Montenegro y a Henry León.

 

Sobre la situación del delantero paraguayo Javier ‘mechas’ González, Maruri dijo que aún es jugador de Barcelona, pero que no es considerado como refuerzo para la siguiente temporada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias