Actualizado hace: 937 días 11 horas 57 minutos
Manta
Un muerto y cuatro heridos en accidente frente a La Fabril

Un joven padre de familia falleció la madrugada de ayer cuando luego de recoger a su esposa e hijos se dirigía hasta su casa, en Portoviejo.

Domingo 03 Enero 2010 | 20:05

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04h00 en la vía Manta-Montecristi, frente a La Fabril.
Según testigos, el vehículo iba a exceso de velocidad y era conducido por Luis Roger Loor Alcívar, de 32 años, quien desde la capital provincial llegó hasta la ciudadela La Pradera para recoger a su familia, que disfrutaba de una reunión social.
Jenny Loor, hermana del extinto, dijo que a ellos les  comunicaron cerca de las 05h00 que su hermano estaba muerto y era trasladado a la morgue del cementerio Parques del Recuerdo.
Ella acotó que la familia fue hasta el lugar donde ocurrió el hecho para conocer más detalles y pudieron constatar que en esa pendiente hay un montículo de ripio, donde al parecer se habría chocado Loor para luego volcarse y morir en el acto, mientras su esposa y sus hijos resultaron heridos.
Hasta el lugar llegó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Montecristi para trasladar a los afectados hasta la clínica Manta, desde donde fueron sacados para llevarlos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
La fiscal Lorena Romero realizó el levantamiento del cadáver.

Datos del occiso
Luis Loor tenía 32 años, vivía en Las Orquídeas y era propietario de un taller mecánico. Su esposa es Verónica Sánchez y sus hijos Roger (11), María Fernanda (9) y Yasir (5). Sus padres son José Loor y Galud Alcívar. Tenía 13 hermanos. Hasta el cierre de esta edición se conoció que el estado de la pequeña María Fernanda era delicado y que tal vez sería llevada a Guayaquil para someterla a una intervención quirúrgica.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias