Actualizado hace: 936 días 23 horas 56 minutos
Chone
La violaron y después la mataron en su propia casa

La profesora Celia Alejandra Ponce Alcívar, oriunda de Chone y de 36 años de edad, fue asesinada a golpes luego de ser violada en su domicilio en La Joya de los Sachas, de la provincia oriental de Orellana, donde trabajaba como profesora fiscal.

Sábado 02 Enero 2010 | 19:53

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles 30 de diciembre entre las 21h00 y 23h00, según apreciaciones policiales.
A una vecina del barrio donde vivía la profesora le pareció extraño el alto volumen del televisor que salía de la vivienda de Ponce, por lo que se acercó para ver por una de las rendijas, observando el cuerpo tendido en el piso.
Al ver tan terrible escena llamó a los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron y golpearon la puerta, y al ver que nadie contestaba forzaron la cerradura, encontrando el cuerpo sin vida de la docente. Rápidamente dieron aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para tomar procedimiento y trasladar a la víctima a la morgue.
Según Johana Vera, quien también labora como profesora en la provincia oriental, la muerte de Alejandra Ponce se produjo debido a que la golpearon varias veces en la cabeza con un objeto contundente, destrozándole el cráneo. 
Según familiares de Alejandra, ella junto a otra docente denunciaron a un padre de familia de abuso sexual de una hijastra, que era estudiante del plantel educativo, por lo que el individuo estuvo detenido por varios días y cuando salió las amenazó de muerte a ambas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias