Los cuerpos de tres niñas degolladas y un cadáver calcinado que podría ser el de su padre fueron encontrados el sábado por la mañana por los bomberos en una casa del este de Francia, según fuentes policiales.
El alcalde de la localidad de Haguenau, Claude Sturni, habló de una tragedia causada por la separación, ya que los padres no vivían juntos desde hacía meses, si bien dijo que será la investigación policial la que confirme o no esta tesis.
Los bomberos fueron avisados del humo que salía de una casa deshabitada y al llegar al lugar descubrieron los cadáveres de las niñas, de entre 5 y 13 años de edad. “ Las niñas habían sido degolladas ” , indicó el sustituto del fiscal de Estrasburgo, Olivier Glady.
Los bomberos encontraron entre los escombros un cuerpo calcinado que podría ser el de su padre, que estaba a cargo de las niñas desde principios de año.
Según una vecina interrogada por AFP , la familia de origen marroquí había dejado la casa el 31 de agosto y nunca había sido considerada como problemática.
20:34 Buscan saber la verdad del crimen de Jorge Luis Zambrano
20:33 Mantense que era requerido por narcotráfico fue detenido en la provincia del Guayas
20:29 Manta: En Ciudad Azteca saquearon la casa de un policía
20:19 Empresarios españoles buscan oportunidades de negocio en Ecuador
19:15 Una niña que cree que todo es un dispensador de gel se vuelve viral en redes