Actualizado hace: 928 días 5 horas 30 minutos
Deportes
Encuentran muerto al ex internacional chileno Sergio Messen

El ex internacional chileno Sergio Messen, que jugó con la selección de su país el Mundial de Alemania'74 y destacó con la camiseta del Colo Colo, fue encontrado muerto en su domicilio hoy, informaron fuentes futbolísticas.

Viernes 01 Enero 2010 | 14:48

Leonardo Véliz, otro integrante de aquella selección, dijo que el cadáver de Messen fue encontrado en el interior del departamento en que vivía en la calle Carlos Antúnez, en el sector santiaguino de Providencia.
Véliz, que dijo haberse enterado de la noticia a través de Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), dijo al portal Emol que hasta ahora se desconocen las causas y la fecha de la muerte del ex delantero.
"Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre el real estado en que se encontró el cuerpo", añadió Véliz, que también compartió con Messen en el famoso "Colo Colo'73", que alcanzó ese año la final de la Copa Libertadores y ha sido definido como uno de los mejores equipos chilenos de la historia.
Véliz dijo que hace tiempo no se reunía con Messen y que amigos comunes le habían contado que estaba con depresión.
Sergio Messen inició su carrera en el Universidad Católica, del que pasó en 1972 al Colo Colo, donde realizó sus mejores campañas, hasta llegar a la selección de Chile. La última fase de su carrera la cumplió en el Palestino, con el que se tituló campeón de la temporada 1979

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias