Actualizado hace: 937 días 1 hora 31 minutos
Curiosidades
Las noticias más insólitas del 2009

El año 2009 estuvo de sus noticias excentricas e insólitas… que son tan variadas y hacen que reflexionemos y nos asombremos de nuestro mundo curioso en el que vivimos.

Viernes 01 Enero 2010 | 14:39

Presenteré algunas de las noticas más relevantes del mes de Enero, 2009.

Todo iba bien en un partido que se disputaba entre el Royston Villa y el Sheffield’s Mosboroug, cuando de pronto tuvo que ser interrumpido por que un futbolista, que había sido expulsado, regresó al terreno de juego con una espada y un palo de golf. Tan agresivo estaba y enardecido, que se decidió suspender por completo el juego, afortunadamente nadie resultó herido. 

Otro caso insólito fue el de un niño mexicano que fingió un secuestro después de que “su mamá le pidió a su hijo que regresara a su casa a buscar un dinero que tenía guardado” y que el niño había tomado previamente. Al ver que su hijo no regresaba, la madre fue a buscarlo a su casa donde encontró una nota que decía en parte: “váyase de fiesta porque nosotros nos vamos a meter esta noche y si la vemos la matamos… Para que veas que no es mentira, nos llevamos a tu hijo”. Finalmente el menor fue llevado con sus padres. ¡Que dolor de cabeza para la mamá le causó su hijo!

Una noticia curiosa trata de lo siguiente. Un hombre estadounidense de 79 años que compró un boleto de lotería como lo venia haciendo desde los últimos 20 años, pero murió de un ataque al corazón, sin saber que se había ganado 10 millones de dólares y que todo el dinero le quedaría su viuda. ¡Que tal! 

Así de loco está el mundo… tras donarle un riñón a su entonces esposa -el doctor Richard Batista, cirujano de Long Island- y salvarle prácticamente la vida, ella comenzó una relación extramarital a los 18 meses del transplante, a lo que ahora él le dijo:”Devuélveme mi riñón” 

Si creyeron que las demás notas están descabelladas lean esta. Un hombre que había apuñalado hasta matar a su esposa, a su hijo y a su hijastra de 13 meses, aquien le sacó el corazón, se había sacado un ojo tras esperar un juicio en 2004, pero fue en enero de este año que se sacó el único ojo que le quedaba y se lo comió, al parecer lo único que usó fueron sus dedos. 

Fuente: planeta curioso

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias