Actualizado hace: 931 días 8 horas 47 minutos
Nacionales
En alerta máxima equipos de auxilio en vías de Pichincha

Los trabajos de ampliación en la carretera, Alóag Santo Domingo se suspendieron hasta el próximo 4 de enero para facilitar el traslado de los viajeros desde la Costa hacia la Sierra y viceversa, durante el feriado de fin de año, informó Gonzalo Domínguez, Director de vialidad del gobierno provincial de Pichincha.

Jueves 31 Diciembre 2009 | 11:14

El funcionario indicó que tanto la Alóag- Santo Domingo como la Calacalí- La Independencia que unen las dos regiones están  habilitadas y en condiciones normales,  no obstante pidió tener precaución especialmente en la primera ya que en esta vía se registran lluvia y neblina.

Aseguró que los  equipos de emergencia de la Compañía Hidalgo & Hidalgo y del Consejo  Provincial,  se encuentran en alerta máxima en varios puntos de las dos carreteras para atender cualquier eventualidad provocada por el clima.

El próximo domingo la vía Alóag- Santo Domingo podría volverse unidireccional para agilitar el regreso de los viajeros, pero esta decisión la confirmará la policía en las próximas horas.

Debido a las vacaciones obligadas del personal administrativo del Consejo Provincial de Pichincha, el Plan Cero Accidentes no operará durante esta jornada de asueto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias