Actualizado hace: 931 días 49 minutos
Portoviejo
El lunes empieza la remodelación del Centro Comercial

Los trabajos de reparación de la bahía del Centro Comercial Municipal (CCM), empezarán el lunes 4 de enero.

Miércoles 30 Diciembre 2009 | 19:32

José Izquierdo, propietario de la cadena de almacenes Súper Éxito, dispuso que todo el personal que labora en la construcción de sus locales, empiece a trabajar la próxima semana en dos turnos.
Ayer, un grupo de trabajadores empezó a retirar los escombros del material que se quemó en el incendio del lunes.
El alcalde Humberto Guillem señaló que durante la visita que el empresario realizó a Portoviejo, conoció las causas del siniestro, y verificó la situación por la que pasan los 80 comerciantes que tenían sus locales en la bahía del CCM, comprometiéndose a ayudar en la reparación del área física e instalación de acondicionadores de aire, ventanales, puertas enrollables, instalaciones eléctricas y cielo raso.
La inversión que realice Izquierdo será descontada del canon de arrendamiento, y además se le extenderá el contrato de ocupación del inmueble.
Consultado porque el municipio no asumió la reparación de la bahía, Guillem dijo que el Municipio si cuenta con dinero, pero que este ya tenía otro destino.
Comerciantes esperan
Quienes fueron afectados por el incendio esperan que los locales remodelados queden mejor que antes.
El vendedor Enrique Loor fue cauto en sus declaraciones, porque dijo desconocer las condiciones que Izquierdo había puesto para remodelar el área. La comerciante Jacqueline Villafuerte dijo que los comerciantes se reunirán hoy con el alcalde Guillem para realizarse algunos planteamientos.
Extraoficialmente se conoció que hasta hoy Elizabeth Moreira ocupa la administración del CCM.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias