Actualizado hace: 931 días 5 horas 11 minutos
Deportes
Valencia se lució en el Manchester United

El Manchester United, con el ecuatoriano Antonio Valencia como figura, trituró ayer 5-0 al Wigan.

Miércoles 30 Diciembre 2009 | 19:01

El décimo quinto gol de la temporada de Wayne Rooney puso en marcha la paliza que dejó al campeón vigente Man United a dos puntos del Chelsea al cerrar el 2009.
Rooney fue un verdadero azote para el Wigan. El goleador inglés aprovechó un centro del defensor brasileño Rafael Da Silva y a los 28 puso en ventaja a los Red Devils en su campo de Old Trafford.
Los de Alex Ferguson no tardaron en aumentar, cuatro minutos después, cuando Valencia se lució con una bonita jugada antes de ceder para que Michael Carrick anotase.
El tercero cayó poco antes del descanso, esta vez mediante un remate rasante de Rafael, quien corrió hacia la banca para celebrar con su hermano gemelo Fabio.
Chris Kirkland, el arquero del Wigan, no salió para el segundo tiempo debido a una lesión pero su reemplazo Mike Pollitt encajó el cuarto transcurridos cinco minutos de iniciado el complementto Valencia se sacó la marca del hondureño Maynor Figueroa y dio su segunda asistencia de gol en el partido, autoría del búlgaro Dimitar Berbatov
Valencia siguió atormentado a su ex club cuando a los 75 cumplió un partido a pedir de boca con su propio gol, el quinto de la noche para el Man United.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias